domingo, 24 de marzo de 2019

1ª LEGUA DIURNA Y MILLA INCLUSIVA SOLIDARIA DE GETAFE

La I Legua  y milla inclusiva de Getafe nace de La Asociación Alma que lucha por la integración social de los niñ@s pluridiscapacitados y cuando nuestro amigo Agustín Amo nos lo propuso, no dude ni un segundo en participar, en promocionar la carrera y en dar imagen a la misma.
Agustín, es el padre de María, una niña a la que tengo mucho cariño y que sufre una enfermedad rara llamada  El sindrome Wolf Hirschhorn. La carrera tuvo que ser suspendida en Octubre por una fuerte tormenta y se tuvo que aplazar a esta fecha que era la que mejor venia para su organización.
El resultado de mi carrera es lo que menos importaba hoy, ya que hoy corríamos todos por una buena causa, aunque estoy muy satisfecha por el resultado, ya que fui la primera clasificada de chicas y me venia muy bien como un entrenamiento de calidad.
En categoría masculina gano otro gran amigo, Isidoro León, que hizo un carrerón y en la categoría de Handbikes y sillas de ruedas, Alvaro Encinas, que también hizo una gran carrera.
La carrera estuvo muy bien organizada y las empresas colaboradoras y voluntarios, de 10.
En definitiva, pasamos una gran mañana rodeado de buen@s amig@s y corriendo por una buena causa.....



                              RESULTADOS 1ª LEGUA DIURNA Y MILLA INCLUSIVA






FOTOGRAFÍA DE PHOTOBABY











No hay comentarios:

Publicar un comentario