sábado, 13 de abril de 2019

Campeonato de España de Fondo en Pista - Trofeo Iberico

Este campeonato se resumen en esto: Vaya 12 vueltas y media más intensas en Burjassot que dieron para pensar mucho. Al llegar a meta Alicia Berzosa y yo nos fundimos en un abrazo. Alicia, había sido Supcampeona de España "Enhorabuena Ali, te lo mereces y mucho".
Volvemos a mi carrera, la marca y el puesto estuvo lejos de lo que realmente mi entrenador dice que valgo, pero como dice mi padre "El simple hecho de volver a estar en otra final de un campeonato de España ya tiene su merito y lo que tenga que llegar, ya llegará cuando tenga que llegar"
Llegue a este campeonato sin haberlo preparado específicamente, ya que tenia que seguir el plan de pretemporada para preparar la temporada de Aire Libre que había establecido nuestro entrenador German Tejada.
Las dos ultimas semanas habían sido muy duras mentalmente, ya que estoy llegando al final de 2º. de Bachiller y tengo muchos exámenes y sumamos que también estoy preparando el examen del SAT (examen de acceso a las universidades Americanas) y el TOEFL (examen de Ingles para acceder a las universidades Americanas) Lo dicho, mucho estrés acumulado en estas ultimas semanas y la vida no me da para mucho más.
Ahora toca tiempo para desconectar🤯 y recargar las pilas🔋 y preparar con garantías la temporada de Aire Libre.....
Os dejo un resumen fotográfico realizado por Run Online


                               Resultados Cto de España de Fondo en Pista - Trofeo Ibérico










4 comentarios: