Después de una semana de descanso por el viaje de fin de curso, me anime para participar en la legua de Riaza, carrera que pertenece a la media docena de leguas de Segovia y de paso conocíamos este pueblo tan bonito.
Sobre las 20:00 horas comenzaban las carreras, la primera fue la de chupetines, benjamines y alevines. A las 20:15 era la mía, corríamos infantiles y cadetes en una carrera mixta a un circuito de unos 1340 metros, pude ver a corredoras del club de atletismo de Alcorcón que ya conocía de otras competiciones en Madrid, como Olatz Otero y dos compañeras de su club . Se dio la salida y no fue muy buena"esto de los disparos me asusta un poco" pero a los 200 metros del inicio de la carrera me puse en el grupo de cabeza, l@s cadetes se pusieron a tirar con un ritmo muy fuerte y yo les seguía como podía, cuando faltaban 500 metros me intento alcanzar Judith (A.Alcorcón) pero pegue un cambio de ritmo y entre en meta como primera de infantiles sacando le unos pocos metros al final. Olatz entro tercera.
A los cinco primeros nos dieron material deportivo. Esperamos a que finalizara la carrera de mayores y a la entrega de premios. Pleno de podio infantil femenino de atletas de Madrid.
Hasta la próxima carrera.