domingo, 14 de septiembre de 2014

CARRERA POPULAR 6K CIUDAD DE SORIA

Como mi padre corría la medio maratón de Soria y también se celebraba La carrera popular 6K ciudad de Soria, decidí apuntarme.
Nos fuimos el sábado por la mañana con dirección a Soria y aprovechamos para conocer esta ciudad que no la conocía y que me pareció muy bonita.

EN SORIA :)
CON MI HERMANUCHI LAURA :)
EN SORIA :)

Por la mañana recogimos los dorsales, los chips y las bolsas de corredor muy completas, con una camiseta superchula.



Sobre las 18:00 nos fuimos para la pista de atletismo del antiguo estadio de los pajaritos y allí empezamos a ver muchas caras conocidas: Abel Anton, Estela Navascues y a los FFDR que siempre me están apoyando, también vimos a gente de Run Online,  a los cuales quiero agradecer que siempre están trabajando por y para el atletismo, haciendo muy buenos vídeos y reportajes fotográficos.
Sobre las 18:15 empece a calentar con mi padre, mas tarde hice la tecnica de carrera y unos progresivos y a las 18:45 me coloque en la primera linea de salida porque eramos unos 130 corredores y yo era la mas pequeña y tenia miedo por si había alguna caída. En la salida Abel Anton me dio la mano y me deseo suerte. Se dio la salida y se daba media vuelta a la pista de atletismo y a continuación tomamos las calles de Soria. De la pista salí en las primeras posiciones, pero yo sabia que no podía aguantar el ritmo de los primeros, porque para mi era una carrera larga de 6000 metros, así es que me centre en controlar a las chicas, excepto a Estela Navascues porque sabia que ella iba a volar. Seguí la carrera con un buen ritmo. La animación del publico por las calles del centro de Soria era espectacular, no paraban de aplaudir a los corredores. Antes de llegar al kilómetro 3 pude adelantar a la corredora que iba en tercera posición, en este kilómetro había un avituallamiento de agua y esponjas para refrescarnos porque hacia un poco de calor. Antes del kilómetro 4 pude adelantar a la chica que iba en segunda posición y así me mantuve hasta la meta continuando con un buen ritmo, entrando con un tiempo de 27:20 como segunda de chicas tan solo por detrás de Estela Navascues. El speaker de la carrera al entrar en el estadio decía por megafonía que había hecho un carrerón, ya que era cadete.
Al finalizar nos dieron avituallamiento liquido y solido.
La organización de la carrera fue perfecta, había muchos voluntarios que no paraban de animar por las calles y avituallamientos.
Después pudimos ver el final de la medio maratón, donde mi padre lo paso un poco mal "eso si lo dio todo y la acabo"
Nos esperamos a la entrega de trofeos y me dieron una medalla por quedar 2ª. Clasificada absoluta y un trofeo de cristal por ser la ganadora en la categoría de cadete. Me puse muy contenta por como me había salido la carrera.
El resto del fin de semana lo pasamos genial conociendo la ciudad de Soria.
Hasta otra....
CONCENTRADA :)
RUN ONLINE HACIÉNDONOS UNA ENTREVISTA :)
CON EL CAMPEÓN ABEL ANTON :)
CON LA CAMPEONA ESTELA NAVASCUES :)
PRACTICANDO LA SALIDA DE TACOS
PRACTICANDO LA SALIDA DE TACOS

EN LA SALIDA

CORRIENDO LOS PRIMEROS METROS JUNTO A ESTELA NAVASCUES Y ABEL ANTON :):)
EN LOS PRIMEROS METROS
FOTO DE RUN ONLINE :)
FALTANDO 2000 METROS
2ª.CLASIFICADA ABSOLUTA :):)
1ª.CLASIFICADA CADETE :):)
:):):)


No hay comentarios:

Publicar un comentario