sábado, 6 de septiembre de 2014

XXXVII MEDIA MARATON CIUDAD REAL-TORRALBA DE CALATRAVA "CARRERAS MINI"


Como habíamos ido a pasar el finde a Valdepeñas, vi en Internet esta carrera y me anime a inscribirme. La media maratón de los mayores se celebraba al día siguiente pero las carreras mini se celebraban el sábado. Llegamos con mucho tiempo y poco a poco se iba llenado de gente los alrededores de la plaza de Torralba. Pude ver y saludar a algun@s forofos del running que me han estado animando, también comencé a ver a algun@s corredores conocidos de otras carreras entre los que destaco a Sara Acebes (A.Fuente El fresno) y algunos corredores del Atletismo Calatrava.
A las 19:30 comenzaron las carreras, primero los mas pequeños y así sucesivamente hasta la de infantil. En la linea de salida eramos unos 20 corredores en una carrera mixta, esta vez eramos mayoría chicas :):), corríamos unos 1800 metros en un circuito urbano a dos vueltas. Se da la salida y desde el principio nos colocamos en cabeza un grupo de cinco corredores (Tres chicos y dos chicas) y así fuimos hasta los primeros 600 metros, Sara Acebes empezó a poner un ritmo muy fuerte y se fue distanciando poco a poco , , yo notaba que hoy no era mi día y que estaba muy cansada :( (la noche anterior había dormido muy poco). la segunda vuelta se me hizo muy larga y al final entre en meta en quinta posición de la general y segunda femenina :):) a pesar de ir mal casi toda la carrera. Nos dieron una bolsa de corredor con una camiseta.
Continuaron las carreras con los cadetes y juveniles. Al finalizar las carreras hicieron la entrega de trofeos.
Felicito a la organización de la carrera porque ha estado todo perfecto y al pueblo de Torralba de calatrava porque se ha volcado con las carreras y han estado animando toda la tarde :):) ademas se ha batido el récord de participación en las carreras mini con 210 corredores.
hasta otra......


HACIENDO TÉCNICA DE CARRERA

EN LA SALIDA

EN LA 1ª. VUELTA

EN LA 2ª.VUELTA

EN EL PODIUM :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario