sábado, 27 de septiembre de 2014

XXVII MILLA NOCTURNA SUANZES

Mal día se presagiaba hoy con unas nubes un poco feas que amenazaban lluvia.
Llegamos a la pista de atletismo de Suanzes donde se celebraba esta milla, que ya la corrí el año pasado. Recogí el dorsal y empece a ver a muchas amigas-rivales contra las que me iba a enfrentar, estaban casi todas las buenas en el medio fondo.
Un poco de calentamiento, técnica de carrera y unos progresivos, nos llaman a las infantiles y en la linea de salida estábamos 11 corredoras que corríamos 1000 metros (5 vueltas a la pista), justo a la hora de la salida comenzó a llover muy fuerte:( . Se da la salida y los primeros 200 metros los hago bien con el grupo de cabeza, pero a partir de la segunda vuelta comienzo a no ir bien y a perder ritmo, es de esos días que no me encontraba bien, en esta vuelta me pasan Aleksandra Wruszak y Alicia De la Granja, en la tercera vuelta intento no descolgarme de ellas, pero en la cuarta vuelta otra vez, no voy bien y hasta el final de la carrera voy perdiendo mucho tiempo, entrando en meta en sexto lugar por detrás de Alicia De la Granja.
Felicito a Aleksandra, porque con unos 100 metros finales buenisimos, se impuso a Elsa Diaz que fue segunda y a Marina Angulo que fue tercera.
Me dieron una medalla por quedar en sexta posición.
La organización de la carrera estuvo muy bien por parte del Club de atletismo de Suanzes y el speaker de la prueba, Vicente Capitan no paro de animar en toda la tarde.
Mañana mas....


EN LA SALIDA

AL PASO DEL 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario