domingo, 29 de junio de 2014

XIII CARRERA POPULAR BARRIO DEL ZOFÍO

Tenia ganas de correr una carrera porque ya hacia 3 semanas que no corría y hoy se celebraba la carrera del barrio del Zofío, una carrera de las de barrio :) que me gustan porque hay mucha animación y esta muy bien organizada.
Temprano nos fuimos para Usera porque mi padre también corría la carrera de 10 Km y empezaba a las 9:00 hrs. Al llegar allí, Pop una amiga de FFDR nos entrego mi dorsal, me había hecho el favor de inscribirme en la asociación de vecinos :)
Se dio la salida a la carrera de los mayores y pudimos ver la carrera entera, mi padre lo hizo fenomenal :)
Pude ver a muchas caras conocidas del club A.D.Marathon, los hermanos Perez Zurdo, Alvaro Montalvillo, Jorge y algunos mas que no me se el nombre y que entrenan muy cerquita, en la pista del polideportivo de Orcasitas (ya decía yo porque había tantos) :)
A las 10:30 corrían los chicos juveniles, cadetes e infantiles. Esta carrera la gano Pablo Perez Zurdo y el segundo fue Alvaro Montalvillo.
Después corríamos las chicas en un circuito urbano de 1500 mts. juveniles, cadetes e infantiles, eramos muy poquitas :( y como no me sabia de que categoría eran las otras, había que darlo todo. Se dio la salida y desde el principio de la carrera me puse en cabeza, poco a poco iba aumentando la distancia con la segunda y así estuve toda la carrera hasta la meta, sacando una ventaja a la segunda de unos 300 metros :)
Como siempre los FDDR  y conocidos, animándome y felicitándome :):)
Después continuaron las carreras de los mas pequeños y al final una carrera de discapacitados intelectuales :) como se lo pasaron corriendo.
Estuvimos esperando a la entrega de trofeos y mientras esperábamos, realizaron un sorteo de premios en el que me toco una botella de vino blanco ecológico :)
Me fui para casa muy contenta por la victoria y por el premio.
Con esta carrera me despido de la temporada, durante el verano correré algunas carreras para no perder mucho la forma de cara a la próxima temporada, en la que cambio de categoría a cadete.



LOS FFDR :)))

EN LA SALIDA 


LLEGANDO A META :)
RECOGIENDO LA BOTELLA DE VINO QUE ME TOCO :)
EN EL PODIUM :)
CON EL TROFEO Y EL PREMIO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario