sábado, 27 de diciembre de 2014

II TROFEO DE NAVIDAD CSD Y VII LEGUA NOCTURNA DE DAGANZO

Tenia muchas ganas de que llegara este día, porque me iba a juntar con muchas amigas y porque esta pista me trae suerte, ya que aquí conseguí dos medallas en campeonatos y también hice en esta pista mis mejores marcas personales.
Sobre las 15.15 recogimos a Alba en San Fernando que hoy quería acompañarme, llegamos al CSD sobre las 16:00 y comencé a saludar a muchas amigas y estube con ellas hasta que me puse a calentar. Hoy corría los 3000 ml que es una de mis pruebas preferidas, estuve haciendo un buen calentamiento y sobre las 17:00 un juez nos llamo para empezar, en la linea de salida eramos 22 corredoras de todas las edades (desde los 11 años hasta los 57). Yo quería hacer mi carrera con la intención de conseguir MMP, porque lo de conseguir la mínima para el campeonato de España de pista cubierta en Sabadell se que ahora mismo lo tengo un poco difícil. Salia por la calle 1, por lo que tenia que hacer una salida muy rápida para no verme encerrada. Se da la salida y logre no quedarme encerrada, la primera vuelta fue muy rápida y la pase en torno a 1:15, las siguientes vueltas mantuve el ritmo y las iba haciendo entre 1:25 y 1:30, en la quinta y sexta vueltas perdí un poco el ritmo y las hice por encima de 1:30, en los últimos 600 volví a recuperar un buen ritmo y al final entre en meta como sexta de la carrera, haciendo MMP 11:07.1quedandome a tan solo 7 segundos de conseguir la mínima para el campeonato de España, pero con muy buenas sensaciones de cara a próximas pruebas. Felicito a María Gonzalez y a María Nieves Campos (compañeras cadetes) porque si consiguieron la mínima.
El resto de la tarde me lo pase genial con mis amigas, pero me tuve que ir sobre las 18.30 porque mi padre corria una legua en daganzo.

                    CLASIFICACIONES TORNEO DE NAVIDAD PISTA CUBIERTA


MI AMIGA ANA CARRASCO EN LA PERTIGA
EN EL CALENTAMIENTO
EN LA SALIDA
EN LA SALIDA

AL PASO DEL 600
LLEGANDO A META :):)


Como mi padre corría esta carrera, al llegar a Daganzo me entraron ganas de correrla. Llegamos con el tiempo muy justito para recoger el dorsal y colocarme rápidamente en la salida, en la linea eramos unas ocho corredoras entre las que estaban mis amigas Elsa de las Ardillas y Miriam Vaquero de Atletismo torrejón.
Corríamos 1350 metros a un circuito urbano a tres vueltas. Se dio la salida y en la primera vuelta pude mantener el ritmo de Elsa, pero al paso de la primera vuelta me empece a encontrar muy cansada y Elsa se me iba escapando poco a poco, el resto de la carrera la hice manteniendo la distancia con Miriam que era la que iba tercera y así fue hasta el final consiguiendo otro podium más :):)
Después nos quedamos a ver  la carrera de los mayores.
Nos vemos en la próxima...


EN EL PODIUM JUNTO CON ELSA DIAZ-PALACIO (A.LAS ARDILLAS) Y MIRIAM VAQUERO (C.A.TORREJÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario