domingo, 22 de marzo de 2015

V Media Maratón Cervantina y XXXVII Carrera Popular de Alcalá de Henares.

Hoy nos tocaba correr en Alcalá de henares. Mi padre corria la media maratón Cervantina y yo la carrera popular de 5 km.
Salimos temprano para Alcalá de Henares porque la Media Maratón era a las 9:30, llegamos a la plaza de Cervantes y allí pude ver a algunos forofos del running conocidos y a nuestro vecino Julio.
Como hasta las 12:30 no era la carrera popular, me dio tiempo a desayunar y a ver a mi papi durante su carrera en varias ocasiones, se le veía que iba muy bien, al final termino la media maratón muy contento, haciendo mejor marca personal con un tiempo de 1:38.13 :)) bajando dos minutos su anterior marca.
A las 12:00 me puse a calentar y hacer técnica de carrera, con tiempo suficiente me coloque bien en la primera fila de la salida porque eramos unos 1200 corredores. Se dio la salida y esta fue muy rápida, durante los primeros metros fui cogiendo un buen ritmo e iba manteniendome en la primera posición de las chicas, cuando llevábamos unos 1000 metros me adelanto una corredora y pude aguantar su ritmo durante bastantes metros, pero poco a poco se me iba escapando. La parte final de la carrera era un recorrido muy chulo por el centro de Alcalá de Henares,cuando faltaban unos 300 metros escuche los ánimos de mi familia, de algunos amigos del C.D. Parque de Cataluña (Mi anterior club) y de Jose Vicente (Un gran forofo del running que no para de animarme en todas las carreras en las que coincidimos). Al final entre en meta con un tiempo de 19:51 en el puesto 49 de la general, como campeona de la categoría de jóvenes femenino (menores de 16 años) y segunda de la categoría absoluta femenino, haciendo 1 minuto menos que el año pasado en esta misma carrera :):)
Quiero agradecer a Gregorio Javier Rondo, un corredor que ya conocía de otras carreras, que me hizo de liebre durante mas de 3 kilómetros.
Nos esperamos a la entrega de trofeos y me dieron un Quijote de bronce por ser campeona de jóvenes y un Sancho Panza de bronce por ser segunda en la categoría de absoluta femenino, :)) después hicieron sorteo de regalos, esta vez no tuvimos suerte :(
Me fui para casa muy contenta, porque vuelvo a tener buenas sensaciones de cara al campeonato de España del próximo domingo, donde tengo puestas muchas ilusiones :):)
Nos vemos en Guadalajara....


          CLASIFICACIONES XXXVII CARRERA POPULAR DE ALCALÁ DE HENARES

FOTO DE SARA ALBA

SALIDA DE LA CARRERA POPULAR


FOTO DE SARA ALBA

FALTANDO 300 METROS PARA LA META

FOTO DE SARA ALBA
FOTO DE SARA ALBA

ENTRANDO EN META (FOTO DE CHRISTIAN GALLEGOS)
TROFEO 1ª. MENORES FEMENINO :):)

TROFEO 2ª. ABSOLUTA FEMENINO :):)

TODOS LOS PREMIADOS

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Porque tu lo vales!!!

    Me alegro de la progresión que llevas, el futuro es muy prometedor, ya sabes, siempre que te siga gustando esto que hacemos.

    Ya sabes que siempre que coincidamos ahí estaré.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy grande Nieves, espero que nunca dejes de correr, vales mucho, !!!!!NUNCA PIERDAS LA ILUSIÓN DE CORRER!!!!! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar