domingo, 12 de noviembre de 2017

XIV CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

Por la mañana nos levantamos prontito, para desayunar e irnos pronto hacia Atapuerca
El día pintaba bien y la temperatura era muy buena para correr. Al llegar, me fui a recoger el dorsal y estuvimos viendo algunas carreras. El circuito estaba genial y muy bien cuidado. 30 minutos antes de mi carrera me puse a calentar y cuando se iba acercando la hora de la salida de nuestra carrera, nos dirigimos para la cámara de llamadas. En la linea de salida eramos mas de 200 corredoras y corríamos 3000 metros a dos vueltas, una al circuito A de 1000 metros y otra al circuito B de 2000 metros
Se dio la salida y sabia que la tenia que hacer rápida, para llegar al primer giro en las primeras posiciones, ya que se estrechaba mucho y luego era difícil adelantar, el circuito es muy llano y tan solo tienes unos pocos badenes y en la segunda vuelta se saltan unos troncos, es muy chulo ya que hay un tramo que pasa por el poblado arqueológico. Mi salida fue un poco atropellada y me vi un poco encerrada en la primera parte de la carrera
Las corredoras que iban en las primeras posiciones llevaban un ritmo muy fuerte y me costaba seguirlo y perdí unos metros con relación a la cabeza de carrera, al paso de la primera vuelta y pase esta vuelta en la posición vigesima. En la segunda vuelta comencé a encontrarme mejor y empecé a acelerar el ritmo, remontando posiciones poco a poco. Cuando salimos del poblado y faltando 200 metros para la meta, pude hacer otro cambio de ritmo, adelantando antes de la linea de meta a seis corredoras, entrando al final en la posición undécima.
Estaba muy contenta de como me había salido la carrera y por las buenas sensaciones con las que había acabado, ya que este cross tiene mucho nivel.
El resto de la mañana me lo pase genial con mis amigas, viendo el resto de carreras.
Después de acabar las carreras nos quedamos a comer en el pueblo de Atapuerca y después de la comida de vuelta para Madrid.
Con esta competición comienzo una nueva temporada llena de ilusiones.
Nos vemos en la próxima.....


                                      RESULTADOS CROSS DE ATAPUERCA 2017

FOTO REALIZADA POR  
FOTO REALIZADA POR JUANJO ALARCÓN

FOTO REALIZADA POR  

FOTO REALIZADA POR RUN ONLINE

FOTO REALIZADA POR JUANJO ALARCÓN

FOTO REALIZADA POR RUN ONLINE


2 comentarios:

  1. Hola Nieves!!

    Ya hace tiempo que no comentaba ninguna entrada tuya, así que va siendo hora😀

    Lo más importante las buenas sensaciones, por lo que dices incluso podían haber sido mejores de no verte encerrada al principio.

    Todo apunta a que esta temporada va a ser muy buena...ya lo verás 😎

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Vicente por estar de vuelta;-)
      ¡¡¡Un besote!!!

      Eliminar