viernes, 31 de enero de 2020

Harding Cross-Country gana honores académicos de USTFCCCA

Estoy super contenta porque la Asociacion de entrenadores de atletismo y campo a través de Estados unidos ha anunciado la lista de corredoras de campo a través de división II que reciben honores por ser buenos Estudiantes-Deportistas y cual es mi sorpresa al recibir  la noticia de que estoy entre las corredoras que han recibido honores académicos :-). Los equipos de campo a través de Harding también han recibido honores por tener una nota media muy alta.


SEARCY - La Asociación de Entrenadores de Atletismo y Campo a través de los Estados Unidos (USTFCCCA) anunció el jueves sus Equipos y corredores All-Academic de Campo a través División II. Los dos equipos de Harding entraron a la lista de All-Academic. La estudiante de primer año Nieves Megias y la estudiante de segundo año Sydney Tabor estuvieron entre los homenajeados.

Para calificar para la distinción All-Academic, los equipos deben tener un GPA acumulativo de 3.0 en una escala de 4.0. Los hombres de Harding tenían un promedio de 3.29, y las mujeres tenían un promedio de 3.39.

Para que los corredores califiquen para la distinción All-Academic, los estudiantes atletas deben tener un GPA acumulativo de 3.25 en una escala de 4.0 y terminar en el top 30 por ciento de sus respectivos campeonatos regionales.

Megias es una especialista en bioquímica y biología molecular con 3.38 GPA. Se colocó en el puesto 70 en la reunión de la Región Central. Tabor es especialista en humanidades médicas con un promedio de calificaciones de 3.37 y se ubicó en el puesto 62 en las regionales.

Fuente: Harding Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario