sábado, 29 de diciembre de 2018

COPA DE MADRID DE CLUBES SUB 20

Orgullosa de representar a mi Club la @ad_marathon en los 1500 ml. de la Copa Madrid de Clubes Sub20.
Disparo y a correr. Salgo rapida pero no me voy a obsesionar con la primera que está muy fuerte. Tengo que controlar mi carrera y correr con un ritmo controlado para que no se me vaya la marca en las últimas vueltas. Faltan 200 metros, miro el crono y aprieto en la última vuelta. Objetivo cumplido 💪🏻💪🏻 Segunda de carrera, dando 7 puntos muy valiosos a mi equipo, 4:58 de marca y mínima para los campeonatos de España de pista cubierta y aire libre💪🏻💪🏻🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️✌️✌️
Gran tarde de los equipos femenino y masculino de La Agrupación Deportiva Marathon, proclamándose vencedores de la Copa Madrid ✌️✌️




                                 RESULTADOS COPA MADRID DE CLUBES SUB20









No hay comentarios:

Publicar un comentario