lunes, 17 de diciembre de 2018

XXXII CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN DE TORREJON DE ARDOZ

La mañana anterior me levante con 38º de fiebre y un virus que me dejo todo el día hecha polvo, sin comer prácticamente y muy debilitada y mis padres me aconsejaron que en esas condiciones no debía de correr.
Reconozco que soy un poco cabezota y quería correrla porque era la primera vez que podía correr con los mayores y seguramente no la pueda correr en algunos años por estar estudiando en EEUU.
Con esta edición creo que son diez ocasiones las que he corrido esta carrera :)). La carrera me gusta mucho, porque es en la ciudad donde vivo, me ve mucha gente conocida, tiene un gran ambiente y esta muy bien organizada por el ayuntamiento de Torrejón de ardoz.
Llegamos al parque con mucho tiempo, recogimos el dorsal y después me puse a calentar y empece a ver a muchas amig@s. Cuando se acerco la hora de la salida, me dirigí para la cámara de llamadas, ya que en la carrera participábamos mas de 500 corredores y había que colocarse bien en la linea de salida. Era una carrera mixta y corríamos 5000 metros en un circuito a dos vueltas y que este año lo habían modificado por la Mágicas Navidades. En la carrera estaban muy buenas corredoras del club de atletismo Torrejón y una gran rival, Elsa Diaz-Palacio del Atletismo Alcorcón, que casi todos los años corre esta carrera.
Se dio la salida y rápidamente me puse en el grupo de cabeza, siguiendo la estela del que iba a ser mi liebre, Kiko (Runners Torrejón), para controlar a todas las corredoras. Los chicos pusieron un ritmo muy fuerte y yo me limite a hacer la carrera con el ritmo que había pactado con Kiko, controlando a todas las chicas. La carrera iba avanzando e iba cogiendo metros de ventaja con respecto a Elsa que era la corredora que iba en segunda posición y así fue el resto de la carrera hasta el final, haciéndose el ultimo kilómetro un poco duro porque no me encontraba bien y viendo como me recortaba segundos Elsa. Estaba muy contenta de como me había salido la carrera, gracias a la gran labor de mi liebre :)) y l@s amig@s no paraban de felicitarme.
Hasta la próxima....

RESULTADOS XXXII CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario