domingo, 2 de junio de 2019

CAMPEONATO DE MADRID DE MILLA EN RUTA

Después de terminar las clases y los exámenes  del instituto vuelvo a entrenar con regularidad y estoy contenta con los entrenamientos que estoy haciendo.
Hace dos años participé en este campeonato de milla en ruta y quería volver a participar.

LLegamos con mucho tiempo a la calle Fuencarral y alli comence a ver a muchas caras conocidas.
El calentamiento lo hice con Cristina Gomez, una corredora con la que coincido últimamente en muchas competiciones. Después del calentamiento, la técnica de carrera y dispuesta en la linea de salida para el pistoletazo de salida. Corríamos juntas las categorías Senior, Junior y Juvenil, en un circuito a dos vueltas por la mítica calle Fuencarral.
Desde el inicio me coloque en las primeras posiciones y formamos un grupo de seis corredoras. El paso de la primera vuelta fue muy rápido y a partir de aquí el ritmo se fue acelerando, con una Paula Villaverde muy fuerte que puso un ritmo infernal y que nos costaba seguir al resto del grupo. Me descolgué un poco pero los últimos 400 los pude hacer muy fuerte adelantando a una corredora que iba delante de mi unos metros. Al final entre en tercera posición  de la general y primera de la categoría Junior, pero mucho mas contenta por la marca final 5:23, ya que era mi mejor marca personal de milla en ruta.
El resto de la mañana me lo pase genial con mis amigos del Club de atletismo Dromos de San Martin de la Vega

Hasta la próxima...


                                     Resultados Campeonato de Madrid Milla en Ruta

Foto cortesía de Chamberi Summer Race

Foto cortesía de Chamberi Summer Race

Foto cortesía de Chamberi Summer Race

Foto cortesía de Chamberi Summer Race

Foto cortesía de Chamberi Summer Race

Foto cortesía de Chamberi Summer Race

Foto cortesía de Chamberi Summer Race

Foto cortesía de Chamberi Summer Race

No hay comentarios:

Publicar un comentario