sábado, 22 de junio de 2019

Campeonato Madrid Sub 20 y Sub 23

Tras varios intentos fallidos (4:58 y 4:59) en el trofeo fiestas de Getafe y El memorial Adrian Blazquez  y después de unos cuantos entrenamientos de calidad, me planto en el campeonato de Madrid Sub20. Los entrenamientos estaban siendo muy buenos y mi entrenador Germán, me decía que estaba para hacer mejor marca personal pero hasta ahora no había tenido suerte con una buena carrera en la que no tuviera que llevar el peso de la prueba. Hoy se ha vuelto a repetir y mi resumen de este campeonato se resumen en lo que me dijo mi padre "Las perlas no crecen en la costa. Si quieres una tienes que bucear para conseguirla.
Nieves, en el deporte como en la vida hay que arriesgar y tu demuestras continuamente que nunca te arrugas y eres valiente.
Gran 1500 ml. en el campeonato de Madrid, llevando todo el peso de la prueba y sin recibir ni un solo relevo hasta los últimos 250 metros, demostrando que tu objetivo era la marca por encima de la medalla de oro. Pese a eso, mejor marca de la temporada 4:57 y un subcampeonato, que no está nada mal.

Hasta otra.....


                               Resultados Campeonato Madrid Sub 20 y Sub 23





FOTO DE HECTOR MONTERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario