miércoles, 28 de agosto de 2019

MIS PRIMEROS DÍAS EN HARDING UNIVERSITY

Un poco mas de dos semanas... nunca imaginé que me sentiría tan a gusto, tan feliz... y aun no me creo que se me haya brindado esta oportunidad. Pero esto es solo el principio y me queda aún mucho que aprender, que mejorar y que reír porque aquí siento que puedo disfrutar haciendo lo que me apasiona y que hay muchísima gente que me apoya, no sólo mi familia y mis amigos, si no también mi grupo de entrenamiento, mis entrenadores, los profes, mis compañeros de la universidad y toda la gente de aquí... esto es otro mundo.















Este fin de semana pasado me lo he pasado genial en el campamento que han organizado para los equipos de Cross Country y Track & Field en un parque natural llamado Petit Jean Park. Durante el campamento hemos hecho cantidad de actividades y ha servido para hacer piña todos los compañeros.
Os dejo unas fotillos de mis primeras semanas aquí.
Seguiré haciendo publicaciones en el blog siempre que el tiempo me lo permita...
























6 comentarios:

  1. Es un orgullo conocerte, te conocí como una pequeña muy grande, pero veo que pronto te vas a convertir en una Grande entre las Grandes. Disfruta mucho la experiencia!!
    Besazo enorme
    Nani

    ResponderEliminar
  2. Te deseamos todo lo mejor en tus nuevos retos de Universidad y Cross Country team. Mi hija suele leer este blog también y hemos coincidido en alguna carrera aunque mi hija corre todavía en categorías inferiores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha a tope, claro que es otro mundo, para mejorar en lo que te apasiona, para crecer como atleta y como persona, pero recuerda de donde vienes🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias por tus consejos!!! Nunca se me olvidará de donde vengo ;-)

      Eliminar