sábado, 14 de septiembre de 2019

BOB GRAVETT INVITATIONAL 2019


                           2019 Women's Cross Country


El equipo de cross-country Harding femenino abrió su temporada con un segundo lugar entre cinco equipos en el Bob Gravette Invitational, organizado por la universidad Ouachita Baptist.

Harding terminó con 49 puntos, solo detrás del ganador de la carrera, Tarleton State (33). Las Lady Bisons terminaron por delante de las escuelas de la Gran Conferencia Americana, Sur de Arkansas (3 °, 57), Ouachita Baptist (4 °, 91) y Arkansas-Monticello (5 °, 154).

Las cinco corredoras que puntuaron de Harding terminaron entre las 13 mejores corredores. La estudiante de primer año Nieves Megias fue la mejor finalista de Harding, quedando quinta en la carrera de 5 km, la estudiante de segundo año Sydney Tabor se ubicó octava. La Senior Sydney Sanders se ubicó en el puesto 11, seguido por la senior  Parker Fane 12 y la estudiante de primer año Jada Trice 13.

._Fuente: www.hardingsports.com


No puedo estar mas contenta con el resultado en mi primera competición en Estados unidos.
En cuanto a la carrera, Un circuito de 2,5 km aprox. a dos vueltas y muy amplio, lo cual no era de mi gusto. En total eramos unas 60 corredoras de cinco equipos. Salí valiente desde el principio, ocupando los primeros puestos de la carrera durante gran parte de la prueba, pero cuando faltaban aproximadamente unos 2000 metros me empezó a entrar un flato muy fuerte que me hizo bajar un poco el ritmo y entrar al final en meta en quinta posición. El resto de compañeras lo hicieron genial, entrando en meta en muy buenas posiciones, lo que nos hizo quedar segundas en la clasificación por equipos.
El resto de la jornada me lo pase genial con todas l@s compañer@s, ya que formamos una gran familia y son tod@s muy maj@s junto con los entrenadores.

 Nos vemos en la próxima competición. Esta vez en la Universidad West Florida en Pensacola



FOTOGRAFÍA DE  Samantha Maechler

FOTOGRAFÍA DE  Samantha Maechler

FOTOGRAFÍA DE  Samantha Maechler










                               



  










No hay comentarios:

Publicar un comentario