sábado, 26 de octubre de 2019

GAC CROSS COUNTRY CHAMPIONSHIP 2019

ARKADELPHIA, Arkansas - El equipo Harding de cross-country femenino se ubicó en el tercer lugar de 12 equipos en el Great American Conference Championships el sábado en la Universidad Ouachita Baptist.

Harding terminó con 83 puntos, solo detrás del campeón Oklahoma Baptist (28 puntos) y el segundo lugar East Central (50 puntos).

La estudiante de primer año Nieves Megias obtuvo honores de primer equipo All-GAC al colocarse novena. Cubrió el recorrido 5K en un circuito empapado de agua en 18 minutos y 57 segundos. Fue su segundo tiempo sub-19 minutos esta temporada.

La estudiante de segundo año de Harding, Sydney Tabor, terminó un lugar más alto que la temporada pasada, ubicándose en el puesto 11 en 19:16, obteniendo el puesto 12 la pasada temporada y obtuvo su segundo honor consecutivo de All-GAC en el segundo equipo.

La estudiante de primer año Madison Smith también obtuvo honores en el segundo equipo con un 14º puesto en 19:27

Los otros corredores de puntuación de Harding incluyeron a la estudiante de primer año Jada Trice , que ocupó el puesto 23 en 19:45 y la estudiante de último año Sydney Sanders , que ocupó el puesto 28 (26 puntos) en 19:59


Anna Mora de East Central fue la ganadora individual por segunda vez. También ganó la carrera en 2016.


.-Fuente: hardingsports.com


Cuando tenga tiempo haré la crónica de este campeonato. Lo que si os puedo decir es que estoy muy contenta con mi resultado, pero sobretodo con el resultado del equipo, ya que somos un equipo muy joven y el próximo año prometemos dar mas guerra y luchar por el titulo de la conferencia ;-)


                      RESULTADOS GAC CROSS COUNTRY CHAMPIONSHIP 2019








                                    



                                    









No hay comentarios:

Publicar un comentario