viernes, 11 de octubre de 2019

LOIS DAVIS INVITATIONAL

MAGNOLIA, Arkansas - Harding cross-country femenino colocó a sus cinco corredoras anotadoras en el top 12 para derrotar a otros siete equipos y ganar el Lois Davis Invitational en una fría noche de viernes.

Harding terminó con 32 puntos, superando al anfitrión Southern Arkansas (52) y Grambling (91) por su victoria del segundo equipo en cuatro carreras esta temporada.

La estudiante de primer año Nieves Megias corrió el mejor tiempo esta temporada con Lady Bison, completando el curso de 5 km en 18:14.

El estudiante de segundo año Sydney Tabor terminó segundo entre los corredores de Harding por cuarta carrera consecutiva, quedando cuarto con un mejor tiempo de carrera de 18:38.

Junior Kinga Szarzynska, corriendo solo en su cuarta carrera a campo traviesa, se ubicó sexta en una mejor carrera de 18:45. Ella recortó casi 45 segundos de su mejor tiempo anterior en su carrera.

La estudiante de primer año Jada Trice corrió su mejor tiempo en cuatro carreras profesionales, ubicándose octava en 18:49.

El estudiante de primer año Madison Smith terminó entre los cinco primeros de Harding por segunda vez esta temporada. Se colocó 12 ° en un mejor tiempo de la temporada de 19:06.

Naomi Kiprop, una joven de Grambling, ganó la carrera en 17:36.

La carrera fue la última carrera de Harding de la temporada regular. La próxima salida del equipo será el 26 de octubre en el Great American Conference Championship en Arkadelphia, Arkansas.

Fuente: .- hardingsports.com

No puedo estar mas feliz por como se están dando las competiciones. A nivel de equipos, tenemos un gran equipo, con unas compañeras que lo dan todo para obtener el mejor resultado y a nivel individual, también estoy muy satisfecha porque estoy llegando al momento decisivo de la temporada de campo a través en el mejor estado de forma.

La carrera se dio bastante bien, ya que obtuve la segunda plaza, ganando a corredoras que me habían ganado en crosses anteriores. También logre mejor marca personal de 5k en campo a través.

El equipo de los chicos también lo hizo genial, ganando el torneo como equipos y haciendo muy buenas carreras;-)

Días después de la carrera, la conferencia anuncio los corredores de la sexta semana de la temporada según los resultados de toda la semana entre los distintos equipos universitarios y cual fue la sorpresa de que había sido nombrada Runner de la semana. Me puse muy contenta ;-)

Ahora toca seguir entrenando duro para el campeonato de la conferencia que sera el proximo 26 de Octubre.

Hasta la próxima....
















2 comentarios: